4 feb 2011

LOS SIMS3 PARA PS3




Por fín Una embarazada vestida a nuestro gusto y sin perder su estilo !!!

Esto es ya posible para la versión ps3,cada vez que tu sim se queda embarazada ¡¡ puedes elegir su ropa !! Tambien cuando da a luz la nueva mamá elige nuevamente su ropa.

Pero no solo en este caso,tambien puedes cambiar su vestuario cada vez que asciendes en tu trabajo,te da la opción de ir al editor de cuerpo y cambiarla a tu gusto¿Te imaginas un cirujano con su uniforme para operar con un estampado en leopardo de color rosa ??Pues lo puedes hacer realidad.

Y hay más !! Cuando cumples años tambien puedes modificar tu vestuario,de esta forma tu sim anciana no tiene que llevar la minifalda que tenia de joven,por ejemplo.

La novedad tambien muy grata es,que los infantes tambien eliges su ropa,ya no tienes porqué conformarte con lo que te elija el juego.

Un cambio para consola de lo más sabroso,a mi personalmente me gusta mucho este abanico de posibilidades.











LA TARTA DE CUMPLEAÑOS:





Al principio me volví loca con la dichosa tarta,iba al supermercado la compraba,pero cuando queria ponerla en la mesa no me dejaba opción ninguna en el inventario personal familiar ,mis sims hacian cumpleaños sin poder soplar las velas.





Hasta que descubrí como ponerla encima de una superficie,hay que ir al menú de construir y comprar(dandole a select) y allí desde el inventario familiar colocarla,ya sé que es una bobada,pero hasta que lo descubrí me tenia loca la tartita del infierno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario