17 feb 2010

EL EMBARAZO




Si tienes una pareja de Sims y quieres que tengan un bebé en común,es bastante sencillo ¡¡ o quizás no!!

Deberas hacer que se quieran,achuchen,besuquerreten y llegará un momento en que te sale la opción del..."Ñiqui,ñiqui",si le das,veras como tus sims corren alegremente hacia la cama y se meten para hacer .......bueno para jugar a las cartas debajo de la colcha,ejem !!!
Pero no solo por eso se logra un embarazo,tambien te saldrá una opción de "ir a por el bebé" pero.....¿como sé que mi sim se ha quedado embarazada?Bueno mientras juegan a las cartas debajo de la colcha,veras que le salen muchos corazones saltando sin parar,pues cuando terminan,escucharas una musica,como una nana ,horas después tu sims no solo saldrá corriendo a vomitar,sino que lucirá un simbolo de gran alegria por su embarazo.
Una de las ventajas del embarazo es,que tu sim tendrá unos dias de vacaciones.
El embarazo solo dura unos tres dias y tendrás que hacer que tu sim esté perfectamente de humor,eso influirá mucho en el bebé,asique intenta darle todos los caprichos que te pida mientras tenga el barrigon,ya que tendrá más hambre de la habitual y tambien tendrá que ir al baño más a menudo.
Si quieres tener más d eun hijo,gemelos o trillizos,pon a tu sims a escuchar musica infantil o ver la televisión en el canal infantil o las dos cosas para asegurarte.
El sexo del bebé,se puede elegir,yo por lo menos lo he probado y me ha funcionado perfectamente,si quieres varón,haz que la sim embarazada coma tres manzanas,si quieres niña que coma tres sandias.
Encuanto a la ropa que te proporcionan .......no sufras,no se puede cambiar por ahora,te sale con una y tendrás que aguantarte.
Yo tengo una opinión de la ropa,he tenido varon y me ha salido la embarazada con pantalones azules,pero he tenido 3 niñas y me salió con pantalones rosas y granates,quizás segun el pantalón de la embarazada...así es el bebé,niño o niña¡¡quien sabe!!! Tendré que seguir con el estudio.

Cuando van pasando las horas....la barriga crece y con ella el dolor de espalda,no dejes de lado a la pareja de tu sim y pidele que te haga masajes en la espalda para aliviar el dolor y si no se quitan,pues cojes la tarjeta de crédito y te vas al spa,ya veras como sube el humor de la embarazada y se quita el extrés.
Tambien puedes hacer que tu sim le palpe la barriga o escuche al bebé ,es bastante divertido.

1 comentario:

  1. muy lindo el blog , y justo hoy vi que mi sims esta embarazada , me salio un cartel que es niña .. te juro que me puse re emocionada , super feliz al rato marido y mujer dormian y estro un ladron , no lo pude agarrar . pero bueno es la vida cotidiana .. quiero que ya ansca el bebe .. ¿ cuanto tarda en nacce r ?

    muy lindo tu blog , selena

    ResponderEliminar