8 dic 2009

Fotos curiosas

Una de las cosas que me gustan de este juego es,que nunca sabes que esperar de él y cada día ves cosas nuevas,como el conejito saltarin:
Mis Sims tienen 4 hijos y celebraban(en la foto)el cumpleaños de uno de ellos de bebé a infante.
Estando la casa llena de gente vi algo en el suelo que me pareció curioso,pausé el juego y acerqué el zoom,no pude por menos de echarme a reir¿pero de donde ha salido esto?Era un conejo rosa en medio del pasillo.
Seguí jugando y cuando acerqué el zoom para ver donde andaba ya no lo encontré,al rato descubrí a mi infante sim jugando con él como podeis ver en la foto,realmente curioso,no me habia salido nunca,no sé si lo trajo algun invitado de la fiesta o de donde salió,pero cosas como estas hacen que merezca la pena jugar durante horas a mi juego faborito.
MISTERIO RESUELTO--En mi versión para ps3 he descubierto que en los baules para infantes se esconden juguetes,conejos,coches,cohetes ect de ahí fue donde salió el conejito.

Una extraña casualidad:
Mi sim fué a la piscina como otras veces,pero cuando estaba nadando,un hombre se tiró al agua casi encima de él,que sorprendido por el chapuzon provocó esta imagen comprometedora.
Cuidado con esas manos .....que luego van al pan !!

El bebé plato:
Cual fué mi sorpresa,cuando al mandar a una de las gemelas de la familia a cuidar de su hermanito,sacó de la cuna un plato en vez de un bebé,y allí estaba ella,meciendo con todo cariño la porción de vajilla,que por lo menos debia de ser de gran calidad ,más que nada por los arrumacos que le hacia y la delicadeza con que lo trataba,un error de juego con mucha gracia.











Una de las cosas que me gusta del juego es la capacidad que tiene para sorprenderme con cosas nuevas¿crees que lo has visto todo?Pues vas paseando y te encuentras con algo que te deja la boca abierta,como me pasó a mi con esto;



Estaba mi sim en la otra orilla pescando y de pronto vi algo raro enfrente,pausé el juego,me acerqué con el zoom y me quedé alucinada ¡¡ era un coche accidentado dentro del agua !!



Si ya lo dice todo el mundo...si bebes no conduzcas .



No hay comentarios:

Publicar un comentario