17 feb 2010

El bebé ya está aquí !!!!!!!!!!!!!





Cuando llegue la hora del parto te saldrá el simbolo"bebé en camino",tu sim aunque no lo creas tendrá fuertes dolores e incluso gritará y respirará para intentar tranquilizarse,a su lado si se encuentra algun otro sim,lo más probable es,que se ponga de los nervios,como en la foto que se ve una hija de mi sim llevandose las manos a la cabeza del susto.

Cuanto tiempo tendré desde el aviso hasta que nazca?
-Pues dos horas,para poder ir al hospital,lo más lógico esque te acompañe el padre de la criatura,pero si no está y te acompaña otro miembro de la familia,entrará contigo en el paritorio,como curiosidad..........
Yo tengo un sim soltero y caminando por la calle se encontro a una sim de parto,probando...resulta que me salió una interacción de llevarla al hospital y mi sim la acompañó,cuando salió tenia la emoción de haber tenido un bebé,pero sin tenerlo,claro ¡¡que no era de él!!
El bebé te sale con dos rasgos y el poder elegirlos depende del trato que haya tenido la embarazada,si ha estado con un embarazo completamente feliz podrás elegir los dos,pero sino,solo podrás elegir uno y el otro se eligirá al azar,asique no podrás controlar si te sale....torpe,o peor...........malvado.
Si el embarazo ha sido terrible,atente a las consecuencias...los dos rasgos saldran de lo peor, peorcito.
Lo más bonito de tener un bebé......cuando ves la carita e intentas sacarle parecido,más a la mamá o al papá,bueno.....................o quizás al vecino de al lado ¡¡quien sabe!!
¡¡¡QUE TENGAS BUEN EMBARAZO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario